Saltar al contenido

Quienes somos

¿Quiénes Somos?

FCM Metal Fabrication

Nuestro Inicio

Fabricaciones y cortes metálicos es una empresa Chihuahuense que inició operaciones en 2010 dedicada a la fabricación metálica y corte CNC de metales con precisión laser, plasma y oxicorte.

Misión

Se la empresa líder en el mercado de fabricación metálica en México y Estados Unidos, mediante la aplicación de la tecnología de punta buscando la mejora continua de nuestros procesos y la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento a través del desarrollo del capital humano e innovación, ofreciendo alta calidad en nuestros productos y servicios.

Nuestros valores

RESPETO: La decisión firme, responsable y auténtica de no transgredir los derechos de los semejantes, actuando o dejando de actuar para conservar la armonía natural.

DISCIPLINA: Se basa en la estructura que tiene nuestra organización. Por ello hago mi labor de acuerdo a las reglas establecidas.

RESPONSABILIDAD: Es la clave del éxito.

TRABAJO EN EQUIPO: Es dar lo mejor de mi para obtener lo mejor de los demás; no solo es el saber que lo que yo hago está bien, sino compartir lo que sé; es responsabilizarme de mis actos y apoyar a mis compañeros.

INTEGRIDAD: Es la unión de los valores que hemos fomentado para trabajar con una misma fuerza.